Nosotros

En Toro Corredor Peope hacemos exhibición de marca para multinacionales que han visto en nosotros un potencial, diseños personalizados y exclusivos, como un aliado estratégico para la visibilidad de sus marcas, lo que evidencia que estamos a la altura de sus exigentes verticales, y peticiones , tanto en calidad, cumplimiento, confidencialidad, seriedad, innovación, durabilidad.

Materiales como polipropileno, poliestireno y pet, Metal, alambre, cartón, cartón plast, son nuestros principales materiales para el desarrollo de nuestros exhibidores o muebles, materiales que son totalmente reciclables, duraderos y que sumado al uso de tintas biodegradables (Látex) Reducen el impacto ambiental de nuestra actividad; Lo que nos convierte en una empresa 100% sustentable y amigable con el medio ambiente.

 Misión

Responder Estratégicamente a los desafíos de las empresas, en cuanto al desarrollo de soluciones de sistemas de exhibición, visualización y recordación de marca que sean innovadoras y prácticas a compañías de consumo masivo que incrementarán sus ventas en los diferentes canales. Logrando esta configuración con trabajo en equipo, y los mejores proveedores para determinar que el proceso sea generador de utilidades.

Visión

En el 2019 queremos ser grabados a nivel nacional en países de Centro América y Sur América, como una compañía líder en innovación en productos del sector. Generando valor a través de la satisfacción de las necesidades de los clientes, proveedores y colaboradores como una forma de obtener relaciones de beneficios mutuos, mediante procesos que están disponibles en sintonía con el entorno social y el medio ambiente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Theme: Overlay by Kaira
Facebook Icon